sobre nosotros

Somos Mada y Ricardo, una pareja autóctona de Jaén enamorada de su tierra. Debido a la difícil situación en la que nos encontramos por el COVID19, queremos compartir nuestra pasión por viajar con vosotros. No hemos encontrado mejor momento para potenciar el turismo de nuestra tierra que este. Creemos que es la ocasión perfecta para dar visibilidad y apreciar lo que tenemos a nuestro alrededor. Por eso, si te encuentras en la provincia de Jaén, este es tu sitio. En esta web encontrarás rutas, lugares recónditos, gastronomía, hospedaje y todo un sin fin de posibilidades que convertirán tu próxima escapada en una experiencia inolvidable.

Mada

Mada. Me pone viajar

Ubetense de nacimiento, es la que se encarga de todo el tema visual. Aunque se dedica al diseño gráfico, le encanta dibujar y tatuar. Se preocupa por conocer cada rincón que le rodea y la naturaleza es su debilidad. Aunque Jaén está en su punto de mira, no puede evitar tener en su ojito derecho el norte de España.

Ricardo

Ricardo. Me pone viajar

De pedigrí jiennense, es el maestro jedi del código, que hace que todo funcione a la perfección. Encargado de gestionar toda la maquinaria interna (porque aunque no lo parezca "la belleza está en el interior"), da el toque funcional al proyecto. Con un amplio bagaje en el mundo de los grandes viajes, le enamora la cultura asiática y todo lo oriental.